Aula 2013

icono-briefingSale a concurso el diseño y organización de la feria Aula 2013. Solicitan una propuesta sostenible y ecológica que se pueda reutilizar en los próximos años.

icono-trabajo-04School Village” es un concepto con el que proponemos crear una pequeña villa a partir de estructuras de Layher, sólidas y fácilmente almacenables.

icono-idea-03Coceptualización, diseño y modelado 3D. Propuesta de modulación para los diferentes stands. Distribución de las áreas dentro del espacio.

icono-fecha2013

Aula busca en esta edición un planteamiento sostenible. Desde Komodo proponemos la construcción de una villa con varias áreas a partir de estructuras de Layher: Esta opción constructiva nos ofrece una gran variedad de alternativas para diseñar y modular espacios reutilizables. Diseño de una manzana de la villa que incluye los 3 posibles tamaños de stands y que propone un look urbano con aceras texturizadas, zonas de vegetación y elementos de atrezzo propios de una ciudad.

En esta edición Aula quiere acercar a los jóvenes profesiones menos convencionales. Dos propuestas de cartel en las que un mundo de posibilidades profesionales gira en torno a una extrusión en 3D del logo de Aula y en las que la aplicación smart phone tiene más o menos protagonismo.