Burn Residency, Festival Sierra Nevada

icono-briefingLa conocida marca de bebidas energéticas quiere promocionar “Burn Residency” celebrando un festival de música electrónica con una competición de Dj´s en una estación de esquí.

icono-trabajo-04Una propuesta sorprendente con una carpa dome para el escenario y containers de obra adaptados para la zona VIP. Propuesta de acciones promocionales: concurso big jump, promotores en pista, Dj´s itinerantes…

icono-idea-03Propuesta de contenido y de acciones promocionales, diseño en 3D de la decoración y de las acciones. Propuesta de diseño de las diferentes piezas gráficas necesarias para vestir los espacios.

icono-fecha2014

Burn Residency es un programa que organiza la marca de bebidas para descubrir nuevos talentos en las cabinas de los clubs. Quieren celebrar un certamen del concurso en alguna estación de ski española. Les proponemos Sierra Nevada, probablemente la estación con más marcha del país.

La propuesta contemplaba la creación de una zona para el festival dentro de las propias pistas levantada sobre una cimentación de hormigón: un escenario sencillo con una carpa dome y dos zonas VIP en containers de obra modificados para la ocasión. Para activar el festival creamos diferentes acciones promocionales: concurso Big Jump, promotores/as en pista, Dj´s itinerantes en los telesillas y un minubus para los invitados VIP.