Cepsa, Activación Espacio España

icono-briefingEspacio España es la fan zone de “La Roja” en Madrid Rio. Dentro de este espacio los patrocinadores tenían la oportunidad de ofrecer activaciones para el público.

icono-trabajo-04Activación para Cepsa consistente en un mini-fútbol con diferentes hoyos en el que los participantes podían demostrar su habilidad con el manejo del balón.

icono-idea-03Conceptualización de la acción. Diseño y modelado 3D del espacio. Diseño y arte finalización de las diferentes gráficas para vestir el espacio.

icono-fecha2014

Desde Komodo diseñamos y organizamos el “Espacio España”, fan zone de la Selección Española de fútbol que se celebra en Madrid Rio. Dentro de este espacio temático los patrocinadores de “La Roja” tienen la posibilidad de proponer actividades para los asistentes.

Para Cepsa diseñamos una actividad adaptando la idea de un mini-golf al deporte del fútbol. Un recorrido en el que los participantes tienen la posibilidad de demostrar su habilidad con balón. Los diferentes hoyos se construyen sobre una estructura de madera forrada con césped artificial. Los laterales se texturizan con arena fijada con cola blanca. Elementos de atrezzo y vegetación artificial aportan esa estética propia del mundo del golf.

Vídeo con imágenes del evento.