Endesa, Espacio Liga Baloncesto

icono-briefingEndesa es el patrocinador oficial de la liga de Baloncesto. Busca una acción con la que promocionar dicho mecenazgo en toda la geografía española.

icono-trabajo-04Desde la agencia les proponemos un Roadshow con diferentes áreas en las que aportar contenido para el público y un gran concurso sobre conocimientos sobre este deporte.

icono-idea-03Conceptualización y desarrollo de contenido de cada una de las zonas. Diseño y modelado en 3D. Diseño de las gráficas necesarias para vestir el espacio.

icono-fecha2014

Diseño de una villa temática en torno al baloncesto, deporte patrocinado por Endesa, en la que proponemos una jornada amena tanto para los mayores como para los niños. Áreas con actividades de ocio y otras con carácter comercial planteadas en carpas de diferentes tamaños: zona VIP, carpas comerciales, croma set de fotografía con la copa de la liga de baloncesto, zona multimedia, zona de entrenamiento…Una gran carpa dome alberga un espacio donde, además de retransmisión de partidos de la ACB, se celebrará el gran concurso de “El Reto de Endesa” en formato preguntas y respuestas sobre el mundo del baloncesto.