James Bond Skyfall Première

icono-briefingSe estrena la nueva entrega de la saga “James Bond” en la plaza de Santa Ana y nos encargan en la agencia el diseño y organización de la première.

icono-trabajo-04 Una puesta en escena basada en los iconos más reconocibles de la famosa saga: las chicas James Bond, los espectaculares vehículos o la famosa pistola Walther PPK.

icono-idea-03Conceptualización de la escenografía, diseño, modelado en 3D y propuesta de iluminación y atrezzo. Supervisión de montaje del evento.

icono-fecha2012

Diseño inicial de la première para la plaza de Callao. En la entrada dos cubos sobre estructuras de Layher iluminados desde el interior y con pantallas difusoras para crear las siluetas en sombra de las bailarinas. Dos vehículos de la saga sobre tarimas inclinadas dan paso a un puente, construido también en Layher, con el que se respecta el transito de gente desde la boca de metro de Callao. Sobre el puente corpóreos de las pistolas del agente 007 con un sistema que proyecta humo por los cañones. Dos balas en corpóreo cuelgan del puente simulando haber sido disparadas hacia la sala. En la entrada al cine dos photocalls (normal y VIP) con corpóreos de los logos de la película.

La première se celebró finalmente en la plaza de Santa Ana y hubo que adaptar y simplificar la propuesta diseñada inicialmente.