Pullmantur “El Desembarco”

icono-briefingLa operadora española de cruceros celebra todos los años un evento para incentivar a su red de ventas. En esta ocasión además buscan una acción con la que lograr presencia en medios.

icono-trabajo-04Un evento que se divide en dos partes: una acción notoria en la Plaza de Colón y un evento privado en el Club Financiero Génova con un concierto de Antonio Orozco.

icono-idea-03Desarrollo del concepto creativo y del naming para el evento. Diseño y modelado en 3D de las dos partes evento y bocetado de un visual para presentar la propuesta.

icono-fecha2013

El personal de los cruceros Pullmatur ha logrado en las encuestas una excelente puntuación y la marca quiere comunicarlo al público. Proponemos un evento para el todo el público y prensa en la Plaza de Colón. Un gran triangulo de truss para proyectar vídeos y el show en directo de manera que sea visible desde todos lados. Con pantallas retro-proyectadas que durante el show simularan la cubierta de una gran crucero. El espectáculo audiovisual incluye un performance de baile y canto en formato “Music Hall” que muestra de manera visual el desembarco de la tripulación de Pullmantur. El escenario conecta con la zona VIP acotada para los invitados de la marca.

En el Club Financiero Génova se desarrollaría la segunda parte del evento con un concierto de Antonio Orozco dentro de su gira “Ozean´s Club”. Adaptación al espacio del escenario de la gira de Orozco. Diseño, selección de mobiliario de alquiler y modelado en 3D de las diferentes salas del centro. Diseño de una cabina de DJ a partir del símbolo de Pullmantur en madera lacada en blanco brillo con tapeta de vidrio. Cajas de luz entelados con lona backlight para los visuales de la marca. Trasera para la barra en metacrilato impreso iluminada con un perímetro de led y un frontal con un corpóreo sobre trasera de metacrilato opal blanco retroiluminado con led.

Diseño de envío creativo VIP con un estuche serigrafiado que contiene las invitaciones que simulan tarjetas en embarque. Bocetado de un visual del evento para presentar la propuesta. Una gran ancla que cae en medio de la Gran Vía para evocar ese desembarco de la tripulación Pullmantur en la ciudad.