Sephora, Beauty Beats

icono-briefingSephora presenta su nueva gama de productos “Beauty Beats” en el Palacio de Santa Bárbara. En el evento cada marca exclusiva de Sephora cuenta con un espacio para promocionar sus productos.

icono-trabajo-04Una propuesta de diseño que da especial importancia a los visuales de campaña y que integra la escenografía en el singular espacio.

icono-idea-03Diseño y modelado en 3D de las diferentes zonas del evento. Diseño de soportes para los visuales y selección del mobiliario necesario para crear los espacios de las marcas exclusivas.

icono-fecha2013

Diseño y distribución de las diferentes salas del Palacio divididas por temáticas: maquillaje, peluquería… Visuales de campaña impresos en foam con canteado de aluminio. Peanas cilíndricas en madera lacada brillo viniladas como expositores de producto para las marcas exclusivas de Sephora. Selección de mobiliario de alquiler para crear los diferentes espacios contemplando las necesidades de cada marca. Elementos de atrezzo para decorar los espacios.

Display creado a partir del visual de campaña compuesto por un corpóreo luminoso del logo de Sephora en madera pintada en plata y varios volúmenes de foam. Fijado sobre una peana de madera en negro con dos pequeños focos direccionales que iluminan el visual.