Solán de Cabras, Stand y Lounge Arco

icono-briefingLa marca premium de agua saca a concurso el diseño del Stand y zona Lounge para la feria del diseño ARCO. Espacios que transmitan valores de limpieza y diseño.

icono-trabajo-04Un Stand en torno a un gran cubo con elementos orgánicos. La zona Lounge creada a partir de cajas de madera pintadas en blanco e iluminadas desde el interior con diodos led en azul corporativo.

icono-idea-03Conceptualización y diseño en 3D de la decoración y atrezzo. Diseño de elementos de diseño creados a partir de objetos propios de la marca: cajas, botellas…

icono-fecha2012

La propuesta de stand se basa en un gran cubo lacado en brillo con un frontal de metacrilato vinilado construido sobre una estructura de Layher. Dentro se celebraría una exposición con obras de artistas seleccionados a través de un concurso on-line. Alrededor del mismo un foso con agua real y un espacio natural con vegetación viva que incluye zonas de descanso y de test de producto. El stand acotado con un cerco de madera retroiluminado con led y un arco como único acceso al stand.

Las traseras de las barras incorporaban unos grandes acuarios con agua real movida por un mecanismo motorizado. Dentro del cubo una gran lámpara diseñada con tapones de botellas atados con hilos transparentes. Como elemento de merchandising un pequeño bote con caramelos confeccionado con dos culos de botellas de Solán unidos mediante una cremallera.

La zona lounge diseñada a partir de cajas de madera pintadas en blanco, serigrafiadas con el logo de la marca e iluminadas desde el interior con diodos de led en azul corporativo. Una propuesta de mobiliario de alquiler, acorde con la estética del lounge, para crear un espacio de diseño en el que los asistentes pueden descansar mientras disfrutan de los productos de Solán de Cabras.