Spiderman Premiere

icono-briefingSe estrena el reboot de la saga “The Amazing Spiderman” en la plaza de Callao y nos encargan en la agencia el diseño y organización de la première.

icono-trabajo-04Simulación de un oscuro callejón neoyorkino mediante construcción de carpinteria y atrezzo. Dos estructuras a modo de edificios para crear un paso a la sala sorprendente.

icono-idea-03Conceptualización de la escenografía, diseño, modelado en 3D y propuesta de iluminación y atrezzo. Supervisión de montaje del evento.

icono-fecha2012

El diseño de la première recrea un lúgubre callejón neoyorquino como paso a la sala. Construcción de dos estructuras en madera texturizada a modo de fachadas que esconden las dos casetas existentes en la plaza. Dentro del callejón un corpóreo retroiluminado del logo de la película en madera envejecida, elementos de atrezzo y una escalera de incendios también en madera envejecida. En el exterior, como tarimas para el photocall, construcción de aceras en madera texturizada con un sistema de humo y elementos de atrezzo propios de una calle: farolas, tuberías, cabina telefónica… Telas de araña simuladas con hilos de silicona en caliente aplicados con pistola. Corpóreo gigante del logo del superhéroe en madera lacada en rojo brillo.

La première contó con las asistencia de los dos actores protagonistas y otras muchas celebrities. Un famoso Dj y varias bailarinas amenizaron la tarde al numeroso público que acudió al evento.

Vídeo con algunas imágenes del evento.