Ives Saint Laurent, Or Rouge

icono-briefingLa famosa marca de productos de belleza YSL lanza su nueva gama Or Rouge y celebra un evento para presentarla a los medios y líderes de opinión.

icono-trabajo-04Diseño elegante con mobiliario clásico. Predominancia de dorados sobre negros para contextualizar el concepto de la nueva gama de productos.

icono-idea-03Diseño y modelado 3D. Selección de mobiliario de alquiler y atrezzo. Creación de elementos de branding y diseño de las gráficas necesarias para vestir los espacios.

icono-fecha2013

Yves Saint Laurent presenta en el Hotel Miguel Ángel su nueva gama de tratamientos regenerantes Or Rouge elaborados con azafrán, también denominado “oro rojo”. El evento propone varias actividades para los invitados: charla de presentación, talleres, test de producto… y cada una de estas actividades necesita de un espacio diseñado con unas características concretas.

Cada unos de los espacios se diseña con el dorado (color de packaging) y el azafrán como hilo conductor a nivel estético. En sala de conferencias un escenario de construcción en madera lacada brillo, con un video wall enclaustrado en la trasera y rematado con un marco en dorado. Un corpóreo luminoso del logo de YSL sobre una chapa metálica dorada protegido con metacrilato. Cajas de luz en madera con frontal de lona backlight impresa hacen las veces de soportes llamativos para colocar los visuales de campaña. Selección y distribución de mobiliario de alquiler para las diferentes salas